Categoría: TECNOLOGÍA

Apple pone fecha a su próxima conferencia en la WWDC

Apple acaba de confirmar que la conferencia de la WWDC 2018 se realizará el 4 de junio. Donde con toda probabilidad, el evento se centrará principalmente en las versiones futuras de su SO como también de nuevo material. Originalmente, la WWDC está principalmente dirigido a todos …

Todas las características del Tesla Model 3

El jefe de Tesla, Elon Musk, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que varias características nuevas se oficializarán en los próximos días para el Modelo 3. Regularmente Elon Musk, que es la principal cara visible de Tesla, responde a las solicitudes en la …

Asus prepara nuevo smartphone para gamers

Los juegos móviles parece ser la nueva meta de las marcas de smartphones mas importantes. Después de Razer, Nubia y Xiaomi, ahora Asus (uno de los especialistas en PC para jugadores), podría unirse a ellos pronto. Si le preguntamos a un gamer de PC cuál es …

Canon EOS M50: el video en 4K al alcance de tus manos

Canon lanza la EOS M50. Diseñada para fotógrafos aficionados con un espíritu moderno y aventurero, la EOS M50 es la primera camara en la gama híbrida con grabación de video 4K, pantalla táctil giratoria y procesador Canon DIGIC 8. DIGIC 8 y 4K en una misma …

Voice Changer Deluxe: Grabador con efectos de sonidos

Esta aplicación solo está disponible en inglés. Es fácil, grabas tu voz y luego agregas un efecto. Pero su particularidad radica en el hecho de que es posible modificar varios aspectos del sonido, incluida la frecuencia, el brillo de voz, agregar o no el eco, distorsiones, …

Galaxy S9: el nuevo teléfono inteligente de Samsung

El próximo teléfono de gama alta de Samsung se presentará a la presa el día 25 de febrero, pero ya se dieron a conocer algunas características de este. Revisemos lo que ya se sabe sobre el próximo buque insignia de Corea, el Galaxy S9. No en …

Mujer androide demasiado real impacta en Tokyo Game Show

Un video grabado en el Tokyo Game Show de este año, posee más de tres millones de vistas, algo no tan extraño, el significativo es el nivel de polémica que ha levantado. Ha propiciado un intenso debate entre quienes compartieron el video, pues que muchos afirman …