Parece que fue ayer cuando sacábamos nuestros nuevos iPhone 12/12 Pro de la caja pero, en realidad, hace ya 6 meses que salieron a la venta. Un tiempo razonable para que aparezcan ofertas como la que os traemos hoy: Oferta iPhone 12 con descuento de 180 euros a 779 euros

iPhone 12 Azul 128 GB con -18% de Descuento

Así es, en tuimeilibre han publicado una oferta bastante tentadora. Se trata del nuevo iPhone 12 que salió a la venta a finales de 2020. Eso sí, no podemos escoger el color y aunque el azul no sea nuestro favorito puede que la oferta de precio sea más interesante para alguno que otro.

iPhone 12: El iPhone más pro

Por si alguno no las conoce aún, estas son algunas características sobre este gran dispositivo:

  • Tecnología 5G
  • A14 Bionic
  • Pantalla OLED 6,1 con Ceramic Shield
  • Modo Noche en todas las cámaras

¿Una buena compra?

Sin duda cuando adquirimos un dispositivo de Apple es sinónimo de calidad y duración. Todos estaremos de acuerdo en que los productos de esta compañía son duraderos en el tiempo debido a las actualizaciones y mantenimiento que siguen recibiendo año tras año.

Por ello la compra de este iPhone 12 es totalmente recomendada si lo que queremos es un terminal de la gran manzana más económico sin perder casi prestaciones en comparación con los pro. A continuación te dejamos el enlace de esta Oferta iPhone 12 con descuento de 180 euros a 779 euros.

¿Quieres conocer las novedades de las últimas versiones de iOS?

Te dejamos un enlace donde podrás seguir de cerca estas nuevas características que se incorporarán en tu dispositivo en un corto periodo de tiempo.

Esperemos que te haya parecido buena la Oferta iPhone 12 con descuento de 180 euros a 779 euros.

¿Tienes alguna duda o problema?

Si tienes alguna duda sobre el post o algún problema con tu dispositivo puede ser que ya esté RESUELTO. Revisa nuestro foro para encontrar una solución o abre un tema nuevo explicando tu problema. Haz clic aquí para visitar nuestro foro de Minuto Tecnologico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *