Se filtra iPhone 13 con notch más pequeño

Se filtra el nuevo iPhone 13 con Notch más pequeño. Un rumor que ya llevamos años escuchando pero, ¿Será este 2021 el año seleccionado por Apple para integrar por fin este cambio en sus dispositivos?

Se filtra el nuevo iPhone 13 con Notch más pequeño

¿Será este 2021 el año para este cambio?

Según la maqueta 3D filtrada por Mac Otakara este 2021 sería el año en el que veríamos un iPhone con Notch más pequeño. Las principales novedades son el cambio de la posición del altavoz y módulo de camaras traseras.

Mac Otakara también nos detalla las medidas de este nuevo Notch en el iPhone 13 Pro, siendo más alto y menos ancho. Las medidas serían 5,35mm de altura (0,05mm más que el iPhone 12 Pro) y 8,03mm menos de ancho.

A continuación te dejamos el vídeo de la maqueta para que puedas ver los cambios de los que te hablamos:

Se filtra el nuevo iPhone 13 con Notch más pequeño

¿Es útil un Notch más pequeño?

Llevamos con el mismo Notch desde el gran iPhone X es decir, hace 4 años que lo vimos por primera vez. Claro que cuanta más pantalla tengamos mejor pero creo que este cambio habría sido más acertado en 2020 junto con los iPhone 12, y para este 2021 podrían incluir esos 120Hz de pantalla o un desbloqueo por huella en pantalla o botón.

Puedes seguir leyendo más rumores a través de este enlace.

¿Tienes alguna duda o problema?

Si tienes alguna duda sobre el post o algún problema con tu dispositivo puede ser que ya esté RESUELTO. Revisa nuestro foro para encontrar una solución o abre un tema nuevo explicando tu problema. Haz clic aquí para visitar nuestro foro de Minuto Tecnologico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *