El 2022 puede ser el año elegido por Apple para lanzar un nuevo nuevo iPhone SE 3 de 4.7 pulgadas LCD y 5G. Claramente esto es un rumor que proviene de una fuente familiarizada con la cadena de suministros de pantallas de apple.

Novedades iPhone SE de 2022 4,7 de 4.7 pulgadas

En esta versión 3 del iPhone SE podríamos encontrar características que ya presentan los modelos actuales tales como soporte con 5G y un nuevo procesador aunque mantendría la pantalla LCD de 4,7 que llevamos viendo desde el iPhone 6.

Un cambio en la cámara y pantalla

Podría ser 2022 el año en el que este nuevo modelo del iPhone SE heredé por fin el sistema de doble cámaras que incorporan los iPhone 12. Una gran angular y otra ultra gran angular.

También se habla de un cambio de pantalla a una de 6,1 pulgadas sin el notch, al que apple nos tiene acostumbrados de cara al año 2023.

¿Qué nos lleva a pensar esto?

Este cambio de pantalla con perforación en lugar de notch nos lleva a pensar un cambio también en sus hermanos de gamas más altas. ¿Es posible que veamos un iPhone 13 o 14 Pro con gota en lugar de notch?

Nos gustaría recordar que Ross Young fue el que predijo correctamente que el iPhone 12 Pro carecería de una pantalla ProMotion de 120Hz que se estaba rumoreando hace un año.

Nuevo iPhone SE 2022 4.7 pulgadas y 5g – Concepto 2019

Queremos aprovechar para recuperar un concepto de iPhone SE que salió a la luz en 2019 para dar pie a vuestra imaginación.

Aprovechamos para animarte a ver más rumores de los nuevos dispositivos a través de este enlace.

¿Tienes alguna duda o problema?

Si tienes alguna duda sobre el post o algún problema con tu dispositivo puede ser que ya esté RESUELTO. Revisa nuestro foro para encontrar una solución o abre un tema nuevo explicando tu problema. Haz clic aquí para visitar nuestro foro de Minuto Tecnologico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *