Apple lanza iOS 14.5 Release Candidate junto con iPadOS 14.5, watchOS 7.4, tvOS 14.5 y macOS Big Sur 11.3. Esta se trata supuestamente de la última versión «beta» previa al lanzamiento de la versión final.

¿Cuales son las novedades?

En realidad prácticamente no hay ninguna novedad que no hayamos visto ya en las previas versiones beta. Te recordamos que con esta versión se implementa el desbloqueo de FaceID con mascarilla y muchas otras funciones. En el siguiente enlace tienes las últimas novedades reseñables de las versiones beta.

iOS 14.5 integrará un sistema de recalibración del estado de la batería |  Actualidad iPhone

¿Cuando sale la versión pública?

Ante el lanzamiento de la versión RC podríamos ver la publicación de la versión pública dentro de una o dos semanas como máximo. Recordamos que esta versión debería de estrenarse en Abril así que el lanzamiento es inminente.

Esta será sin duda la última actualización con cambios tan grandes de iOS 14 puesto que en cuestión de un par de meses veremos por fin el nuevo sistema operativo iOS 15. No olvides que aquí te contaremos las novedades en primicia y te enseñaremos a como instalar esta nueva versión de prueba!

¿Como instalar la beta?

Recomendamos que no instales estas versiones beta aunque si lo deseas, te dejamos un articulo donde te enseñamos paso a paso como instalar perfil de betas en iPad, iPhone, Mac, Apple TV y Apple Watch.

¿Estás buscando un cargador para tu iPhone o iPad?

Aquí te dejamos el enlace a nuestro artículo sobre ‘Mejores cargadores para iPhone o iPad 2021 Baratos’.

¿Tienes alguna duda o problema?

Si tienes alguna duda sobre el post o algún problema con tu dispositivo puede ser que ya esté RESUELTO. Revisa nuestro foro para encontrar una solución o abre un tema nuevo explicando tu problema. Haz clic aquí para visitar nuestro foro de Minuto Tecnologico. Esperemos que te haya servido este post iOS 14.5 Apple lanza iOS 14.5 Release Candidate. Te animamos a que dejes tu opinión sobre esta nueva versión aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *