Apple acaba de liberar las nuevas versiones beta de iOS 14.5, iPadOS 14.5, watchOS 7.4 y tvOS 14.5. Sin versión de MacOS Big sur.

Cerca de la versión final

Nos estamos acercando a la versión final de iOS 14.5 y la última en recibir los mayores cambios y funcionalidades de este iOS 14, las siguientes se las guardarán para iOS 15 y la beta que llegará en un par de meses.

Ya hemos visto la gran mayoría de novedades que contiene esta versión por lo que esta nueva beta apenas hay reseñables, mayormente es para pulir las nuevas implementaciones que hará la compañía de cara a la versión final.

En este enlace puedes ver las novedades de la última actualización.

¿Cuando saldrá la versión final?

Estamos ante la última o penúltima versión beta de iOS 14.5 así que se estima que entre la semana que viene y la otra debería de salir públicamente la versión final.

¿Como instalar la beta?

Recomendamos que no instales estas versiones beta aunque si lo deseas, te dejamos un articulo donde te enseñamos paso a paso como instalar perfil de betas en iPad, iPhone, Mac, Apple TV y Apple Watch.

¿Tienes alguna duda o problema?

Si tienes alguna duda sobre el post o algún problema con tu dispositivo puede ser que ya esté RESUELTO. Revisa nuestro foro para encontrar una solución o abre un tema nuevo explicando tu problema. Haz clic aquí para visitar nuestro foro de Minuto Tecnologico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *