¿Quieres probar en primicia las futuras funciones que se incorporarán a tu dispositivo? En este post te enseñaremos a como instalar la beta de iOS, iPadOS y WatchOS.

Pues desde aquí te recomendamos que no lo hagas puesto que puede influir en tu experiencia debido que son versiones más inestables que las versiones definitivas. Pese a esta recomendación, a continuación os contamos como podéis disfrutar de estas versiones con unos sencillos pasos.

Requisitos previos:

  • Dispositivo compatible con la última versión del sistema operativo en cuestión.
  • Espacio de almacenamiento libre suficiente.

Instalar la beta de iOS y iPadOS:

Desde nuestro iPhone / iPad en el que queramos instalar las betas nos dirigiremos a la siguiente página web (recomendamos utilizar safari) para descargar los perfiles de las betas. Una vez dentro deberemos dar clic en ‘Download’ y nos saltará un popup que nos pedirá permiso para descargarlo, le daremos a permitir y esto nos descargará un perfil.

En el caso de que nos interese instalar la beta en un Apple Watch deberemos instalar el perfil en nuestro iPhone siguiendo los mismos pasos.

Para instalarlo en iPad / iPhone nos dirigiremos a Ajustes>General>Perfil. Aquí nos aparecerá el perfil que acabamos de descargar. Para instalarlo únicamente lo tendremos que abrir y darle a instalar.

Al finalizar la instalación nos indicará que reiniciemos el equipo, una vez reiniciado nos dirigimos a Ajustes>General>Actualización de software y nos aparecerá la última versión beta disponible para descargar.

Novedades más recientes

A continuación te dejamos el siguiente enlace donde puedes ver las novedades que nos traen las últimas actualizaciones del sistema.

Por último te invitamos a dejar un comentario con tus experiencias de beta tester! Esperamos que os haya servido este post de como instalar la beta de iOS o iPadOS.

¿Estás buscando un cargador para tu iPhone o iPad?

Aquí te dejamos el enlace a nuestro artículo sobre ‘Mejores cargadores para iPhone o iPad 2021 Baratos’.

¿Tienes alguna duda o problema?

Si tienes alguna duda sobre el post o algún problema con tu dispositivo puede ser que ya esté RESUELTO. Revisa nuestro foro para encontrar una solución o abre un tema nuevo explicando tu problema. Haz clic aquí para visitar nuestro foro de Minuto Tecnologico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *