Saltar al contenido

Iniciar sesión en Hotmail y entrar al correo

Hotmail es uno de los servicio de correo electrónico más populares en la actualidad, comparte éste trono con Gmail y Yahoo. Hotmail nació allá por 1996, su nombre original era HoTMaiL, en 1997 fue comprado por Microsoft, el dueño actual, por 400 millones de dolares.

Iniciar sesión en Outlook.com

A mediados del año 2012 la interfaz del servicio fue renovada en un intento de la empresa para mantenerse al corriente con el avance de la web, el nuevo diseño es mucho mas limpio y agradable que el anterior, pero para los nuevos usuarios puede ser un poco complicado de aprender a utilizar.

Inicio de sesión en Hotmail.com

  1. Entra a Outlook.com y ve a la parte donde dice agregar correo electrónico, este es la dirección que tú has creado, es el usuario que tienes en tu cuenta y seguido tienes que poner la @, después de esto va las direcciones que tú has escogido, como los es Hotmail.com, Outlook.com, Hotmail.es, Outlook.es y muchas otras, dependiendo del país al que tú estás.
  2. Contraseña: Sin duda una de las cosas que importa en todo correo y la manera en que tienes tu correo a salvo de cualquier persona que quiere entrar a tu cuenta de correo electrónico.
  3. Después de esto, debes de presiona el botón de iniciar sesión y con esto estarás en la bandeja de entrada en unos segundos.

Como lo puedes ver iniciar sesión en Hotmail es muy fácil, estarás en tu bandeja de entrada rápidamente.

Consejos para un inicio de sesión seguro

Un correo electrónico siempre tiene que tener una contraseña muy difícil de adivinar, así que tienes que seguir estos consejos:

  • Nunca revelar la contraseña, ni a tu familia.
  • La contraseña no debe de llevar direcciones, apodos, fechas de nacimiento, mascotas, direcciones de lugares.
  • Siempre y siempre debe de llevar por lo menos estas cosas, letras mayúsculas, letras minúsculas, números y uno que otro símbolo.

Con estos consejos podrás crear una cuenta segura y cuando inicies sesión no tendrás ningún problema de no poder entrar.

Consejos de iniciar sesión Hotmail

  • Al iniciar sesión en Hotmail tendrás que ser exacto, cualquier error que cometas y no podrás entrar, la contraseña y el nombre de usuario siempre debe de estar sin error.
  • La contraseña nunca debe de ser sencilla, debes de complicar a cualquiera que desee entrar a tu correo electrónico sin tu permiso; así que, crea una contraseña que tenga lo básico, letras mayúsculas y minúsculas, también números y sería fantástico símbolos.
  • No escribas o guardes en ninguna parte las contraseñas, tus familiares o amigos la encontrarás de un día para otro.
  • Cambia la contraseña cada 3 meses como mínimo.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)