Saltar al contenido

Como crear un grupo en Hotmail facilmente?

Algunos usuarios no lo saben, pero Hotmail nos brinda la posibilidad de crear grupos de contactos específicos para tener un contacto directo con ellos y dividirlos por ejemplo de acuerdo a las actividades que realizamos, ejemplo: compañeros de trabajo, amigos de fútbol, compañeros de la universidad etc.

Crear un grupo en Hotmail

Ahora veremos como se hace: En primer lugar tendrás que realizar un primer inicio de sesión en hotmail.com e ir a la bandeja de entrada donde en la parte de arriba encontraremos la palabra “SkyDrive” y por donde tendremos que pasar el mouse por arriba para que aparezcan más opciones. Entre esas opciones elegimos la siguiente: “Grupos

A continuación aparecerá la opcion de “Crear grupo” de Hotmail en la que deberemos clickear.

Luego tendremos que ingresar nombre y un correo para el grupo. Y luego ir agregando todos los correos pertenecientes al grupo específico que creaste. Para hacerlo facilmente podés ir a “Seleccionar de tu lista de contactos”. Y bien, finalmente le damos clic al botón “Crear” y ya estará listo el grupo, con el cual podremos compartir archivos, conversaciones en conjunto, calendarios, y otras cosas más.

Haznos saber si tenes alguna duda mediante un comentario en la entrada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *