Saltar al contenido

Cómo configurar la Zona Horaria en Hotmail

Configurar la zona horaria en Windows Live Hotmail no es una opción que debemos dejar pasar, es muy importante, ya que el horario de los correos puede verse modificado y no estar adaptados a la realidad de tu país. Cada país tiene su horario específico, pero existen zonas horarias que abarcan los países que cuentan con el mismo horario. Hoy, configuraremos Hotmail con la zona horaria de tu país.

Primero tendrás que iniciar sesión en el correo de Hotmail. Luego de aparecer dentro del a banedja de entrada deberás cliclear en la parte superior de la pantalla donde dice “Opciones” y seguido a ello en “Más opciones”. Ahora, una vez dentro, dentro del sector Admnistrar Cuenta clickearás sobre  “Detalles de la cuenta (contraseña, alias, zona horaria)”, y el servicio de Hotmail te pedirá que ingreses nuevamente tus datos de usuario y contraseña.

Cuando hayas ingresado tendrás que elegir la ciudad o el país al que pertenece, para que el horario del Correo Hotmail se modifique instantáneamente en toda tu cuenta.

Recuerda que si tenes alguna duda, puedes preguntar en comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *