En este post te enseñaremos cómo puedes eliminar el spam o virus del calendario de iPhone.

¿Cómo han llegado ahí?

Hay algunas páginas web, por ejemplo las de ver series o peliculas online de forma gratuita, que muestran anuncios cada vez que pulsamos en algún sitio. Estos suelen ser ventanas emergentes engañosas que nos piden permisos y tenemos que tener mucho cuidado con no dárselos.

Es muy importante que NO accedamos a los links que nos muestran estas notificaciones y mucho menos les brindemos más permisos o descarguemos ninguna aplicación.

¿Cómo podemos eliminar el spam o virus del calendario de iPhone?

Por suerte eliminar estas notificaciones es muy simple. Simplemente nos tendremos que dirigir a Ajustes>Calendario>Cuentas y aquí nos aparecerán todas las cuentas que se están sincronizando con nuestro calendario. Entre ellas tiene que haber una o varias extrañas que no nos pertenezcan con lo cual esas son las que deberemos eliminar.

Para eliminarlas es muy fácil, deberemos entrar en la que queramos borrar y darle a «Eliminar cuenta». De esta forma nos tendrían que desaparecer al momento estos eventos tan molestos y dejarnos el calendario limpio y sin notificaciones extrañas.

¿Tienes alguna duda o no has conseguido solucionar tu problema? Te animamos a que contactes con nosotros a través de este enlace o nuestras redes sociales!

¿Tienes alguna duda o problema?

Si tienes alguna duda sobre el post o algún problema con tu dispositivo puede ser que ya esté RESUELTO. Revisa nuestro foro para encontrar una solución o abre un tema nuevo explicando tu problema. Haz clic aquí para visitar nuestro foro de Minuto Tecnologico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *