Estamos a solo tres meses de ver la primera versión de los nuevos MacOS y esto se resume en una gran cantidad de rumores y conceptos en este margen de tiempo. En este post os enseñamos MacOS 12 Monterey – Concepto y posibles novedades.

Anuncio de la WWDC 2021

Tras el anuncio de la WWDC de este año 2021 y no ha faltado demasiado tiempo para que veamos conceptos sobre los nuevos cambios.

Recordamos para el que no lo sepa, que la WWDC es una conferencia que celebra Apple cada año donde muestran su nuevo software, hardware y otras tecnologías que se estrenarán a lo largo del año.

MacOS más potente

Con la llegada de los Mac con M1 coincidimos en que tiene que haber un cambio en MacOS y este puede ser el año señalado para hacerlo.

Ya sabemos que estos dispositivos de última generación presentan un notable rendimiento frente a los sus predecesores con Intel en su interior. Por esta razón creemos que este año se centrarían en mejorar el Sistema para poder aprovechar al máximo toda esta potencia.

A continuación te dejamos un vídeo por parte de Tech Hacks donde muestran cuales podrían ser las novedades incorporadas en esta versión 12.

MacOS 12 Monterey – Concepto y posibles novedades

Lo más destacable para nosotros serían las notificaciones. Ahora mismo creemos que tendrían un margen de mejora en comparación con el resto del sistema. Podrían ser más interactivas permitiéndoos realizar acciones directamente desde ellas.

Los atajos, abriendo así un abanico de posibilidades mayor con distintas automatizaciones que nos podrían ayudar a mejorar nuestra productividad.

Esto ha sido todo sobre este articulo "MacOS 12 Monterey - Concepto y posibles novedades" a continuación te dejamos un enlace con más noticias sobre MacOS.

¿Tienes alguna duda o problema?

Si tienes alguna duda sobre el post o algún problema con tu dispositivo puede ser que ya esté RESUELTO. Revisa nuestro foro para encontrar una solución o abre un tema nuevo explicando tu problema. Haz clic aquí para visitar nuestro foro de Minuto Tecnologico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *