Todos estamos de acuerdo en que WhatsApp es por excelencia la aplicación de mensajería instantanea más popular en España y muchos otros países pero todos estaremos de acuerdo en que van muy por detrás de su competencia directa: Telegram. Esta nos tiene acostumbrados a un sinfín de actualizaciones y nuevas funciones. En este post te vamos a enseñar a como instalar WhatsApp en iPad.

A todos nos gustaría una aplicación de WhatsApp nativa para iPad pero a día de hoy no las tenemos disponibles todavía. En cambio tenemos otras opciones disponibles para solventar estas carencias.

Como instalar WhatsApp en iPad

En el caso de iPad mi recomendación tras haber probado diversas apps es utilizar WhatsApp Web. Es sin duda la más optimizada en cuanto a funcionamiento y no te saltarán anuncios intrusivos.

En primer lugar debemos acceder a WhatsApp Web desde Safari. Una vez se haya cargado la página será tan simple como darle al botón compartir y seleccionar la opción de ‘Añadir a pantalla de inicio’. Esto nos solicitará un nombre, escribimos el que queramos y le damos a añadir. Inmediatamente se nos habrá creado un icono de WhatsApp en el escritorio y ya estará listo para usar. Eso sí tenemos que tener en cuenta que es un enlace y en realidad se nos abrirá WhatsApp Web en Safari.

Esperamos que te haya servido este tutorial de como instalar WhatsApp en iPad, recuerda dejarnos tu comentario aquí abajo!

¿Tienes alguna duda o problema?

Si tienes alguna duda sobre el post o algún problema con tu dispositivo puede ser que ya esté RESUELTO. Revisa nuestro foro para encontrar una solución o abre un tema nuevo explicando tu problema. Haz clic aquí para visitar nuestro foro de Minuto Tecnologico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *