¿Quieres saber cómo conseguir Apple Music GRATIS?

En este post te vamos a mostrar cómo puedes conseguir hasta cuatro meses de Apple Music totalmente GRATIS y en tan solo un par de minutos.

Más de 70 millones de canciones, cero anuncios sin interrupciones y una calidad de audio superior. Todo esto compatible y integrado con todos los dispositivos de Apple.

¿Quieres que tu nuevo HomePod te ponga la última canción de Rihanna? Tan solo tienes que pedírselo a Siri y ella se encargará de pinchar la música.

Planes disponibles

Disponemos de hasta CUATRO MESES gratuitos de este servicio si sois nuevos suscriptores. En el caso de haberlo sido anteriormente disfrutaremos de un mes gratis.

  • Cuatro meses de plan familiar (hasta seis personas) para nuevos suscriptores
  • Cuatro meses de plan individual (una persona) para nuevos suscriptores

¿Como canjearlos?

Para canjear estos cuatro meses es muy simple. entramos al siguiente enlace y deberemos seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar escogeremos uno de los dos planes que anteriormente te hemos descrito
  • Lo segundo sería darle a «Comprar». En este momento nos pedirá que nos registremos o continuemos como invitado. En mi caso escogí la segunda opción para no tener que hacerme ninguna cuenta.
  • Indicaremos el mail donde queremos recibir el código y le daremos a «Realizar Pedido».
  • Una vez hecho este paso, nos dirigiremos al mail desde cualquiera de nuestros dispositivos (iPhone, iPad o Mac) y entraremos en el enlace de «Ver cupón». Posteriormente se nos abrirá la aplicación nativa de Apple Music y nos preguntará si lo queremos canjear. En el caso de no tenerla deberemos instalarla.

Te dejamos más ofertas como esta en el siguiente enlace.

¿Tienes alguna duda o problema?

Si tienes alguna duda sobre el post o algún problema con tu dispositivo puede ser que ya esté RESUELTO. Revisa nuestro foro para encontrar una solución o abre un tema nuevo explicando tu problema. Haz clic aquí para visitar nuestro foro de Minuto Tecnologico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *