Nuevos competidores en Android

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Estos son los nuevos competidores en Android:

 

Teléfono T-Mobile MyTouch

Mejorando este modelo

El T-Mobile My Touch tiene la última aplicación, 3G Slide. La diapositiva My Touch 3G de T-Mobile está equipada con un deslizador deslizable con la interfaz QWERTY. Los personajes tienen espacio en el universo, pero es más fácil acceder más rápido cuando lo conoces. El T-Mobile My Touch 3G Slide es compatible con la última versión de Android, la versión 2.1, y tiene todas las características que pueden.

El teléfono ergonómico y compacto también viene con una nueva y sorprendente sensación de fácil uso que incluye la sensación, así como un aspecto elegante. La calidad de la telefonía exclusiva recibe ciertos puntos, así como funciones 3G rápidas y discretas. También hay algunas aplicaciones extra geniales como la música MyTouch. LG Lotus Elite es un poco similar al metro.

Desventajas de este modelo.

Las cinco actualizaciones de Gallery Gallery no son en tiempo real y la información es más o menos superflua. Las cámaras de abajo también son removidas por la unidad.

Comprar o no ???

Aunque la cabeza del paquete de Android no está tensa, la T-Mobile My Touch 3G Slide vale la pena, especialmente por primera vez para usuarios de teléfonos inteligentes, funciones paralelas y una interfaz fácil de usar.

 

Palm Pre Plus

Partidarios de este modelo.

Los beneficios del sistema operativo web de toda su inmunidad, como la buena comunicación y los niveles más altos de multiparidad, se presentan en AT&T. Palm Pre Plus también incluye un revestimiento inductivo que le permite cargar Touchstone.

El teclado QWERTY se mejoró en comparación con Palm Pre. La cámara mide 3 megabytes en píxeles y la edición de video se ha vuelto mucho más fácil.

Desventajas de este modelo.

El punto de acceso móvil de Palm no es compatible con Palm Pre Plus de AT&T, y esto puede ser una ventaja para muchos fanáticos de esta aplicación. La batería también podría tener una buena vida.

Comprar o no ???

El sistema operativo web solo es responsable de la pantalla táctil Palm Pre Plus AT & T en teléfonos grandes. El fuerte precio puede hacer que muchos consumidores lo piensen dos veces antes de dividir. Puede considerar LG Lotus Elite.

 

Sprint HTC Evo 4G

Partidarios de este modelo.

El rendimiento del teléfono ha crecido enormemente. El diseño se ha realizado a partir del anterior, así como en la pantalla. Las debilidades de las características anteriores del iPhone están resaltadas y la actualización de iOS 4 también es útil.

Discrepancias del módulo:

La multitarea no es un signo y debe ser incompatible con muchos. La aceptación hace que la calidad de la infraestructura sea muy importante, y es importante que la recepción aumente la recepción. También el modelo de 64 Gb habría estado más en su lugar. El límite de 12 capturas de pantalla para las carpetas de la pantalla de inicio tampoco es divertido.

Comprar o no ???

A pesar de la recepción descarada, así como la calidad de la infraestructura, el HTC Evro 4G de HTC ha evaluado el diseño, las características y el rendimiento.

Deja Tu Comentario