¿Está Google afectando el espacio de atención de los jóvenes?

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

¿La generación joven está seriamente en problemas?

 

Como lo reflejaría, la capacidad de atención de la generación joven está más en sus teléfonos celulares o GPS ya sea que estén conduciendo o estén en un viaje en autobús, taxi o tren.

Hoy en día, cada vez más jóvenes confían en los mapas de Google para las indicaciones de la calle. Atrás han quedado los días en que las personas buscarían señales de calles, números de bloque y números de construcción para ubicar una dirección nueva o desconocida.

Mientras que en los viejos tiempos, las perspectivas de las personas eran más sobre el medio ambiente aquí y allá captando un alcance más amplio, con la invención de teléfonos celulares, GPS y mapas de Google, las perspectivas de los jóvenes se limitan a estas pequeñas pantallas en lugar de aferrarse una perspectiva más amplia del medio ambiente.

Así que diría que sí, Google está limitando la capacidad de atención de los jóvenes. ¿Se debe tomar alguna medida para ampliar la perspectiva de la generación joven?

Bueno, cuando ya conocen las instrucciones, pueden ser libres, mirar a su alrededor, disfrutar de la madre naturaleza y el medio ambiente, respirar y tomar aire fresco. Por lo tanto, no siempre tienen que buscar los mapas de Google en sus teléfonos celulares. De hecho, pueden experimentar un espectro más amplio mientras conducen o viajan.

Entonces, si necesitan buscar a Google solo durante un poco de su tiempo, todavía está bien. Debido a que la mayoría de las veces, los jóvenes con teléfonos celulares irán a las escuelas y eso es algo en lo que están acostumbrados y definitivamente tendrían la opción de mirar a su alrededor, conducir y disfrutar de las escenas y escenarios al aire libre.

Como resultado, realmente no es algo alarmante. Después de todo, esta es la era del milenio y se están haciendo muchos inventos. Los jóvenes necesitan mantenerse actualizados con todas las aplicaciones y artilugios modernos. También lo hacen todas las personas mayores. Todos deben estar bien informados y actualizados con los tiempos modernos y estar a la par del mundo de hoy.

Por lo tanto, si la generación joven está pasando tiempo en mapas de Google en pantallas confinadas para encontrar nuevas direcciones, ya sea. Merecen esa libertad y ese privilegio. No están haciendo nada mal sino haciendo algo con más precisión y precisión. Y eso es algo de lo que trata el milenio moderno. ¿No lo crees?

Deja Tu Comentario