8 inteligentes gadgets para tener en 2018

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Érase una vez, estar en su automóvil solía ser un acto solitario. Hoy en día, existen literalmente miles de gadgets a bordo que puede usar para no solo hacer que su unidad sea más fácil, sino también más agradable. Ya sea que esté buscando mantenerse conectado, mejorar su visibilidad o ejecutar diagnósticos a bordo, hay toneladas de artilugios ingeniosos a su disposición. En este artículo echamos un vistazo a algunos de los gadgets más pragmáticos y aventureros disponibles en el mercado hoy en día.

1. Dash Cam

En términos de gadgets pragmáticos, no hay ninguno más útil que la dashcam. Se puede usar una dashcam para registrar su viaje diario, lo cual es útil no solo si está tomando una ruta panorámica, sino también si tiene un accidente. Los modelos como el Nextbase Dash Cam 212 y el Apachie G30 Dual Dash ofrecen una forma asequible de mantenerlo legalmente protegido y ayudar a capturar algunas secuencias de película asesinas también.

2. Bluetooth

Si alguna vez ha usado un teléfono inteligente, entonces un kit Bluetooth para su automóvil es una de las mejores inversiones en gadgets que pueda hacer. Los kits de Bluetooth hechos por compañías como Belkin le permiten conectar su teléfono con su automóvil e interactuar con sus contactos con las manos libres. ¡Esto significa que la próxima vez que reciba una llamada podrá responder sin perder la llamada o detenerse al costado de la carretera!

3. Rastreador de GPS

Los sistemas móviles GPS son quizás los artilugios más comunes que se encuentran en los vehículos modernos. Todos los días, millones de viajeros utilizan el GPS para navegar hacia el trabajo, pero no tantos usan rastreadores GPS. Se puede conectar un rastreador GPS a su teléfono inteligente para mantenerlo al tanto de la ubicación de su vehículo. ¡Empresas como Spy Tec ofrecen rastreadores asequibles para ayudarlo a asegurarse de que su automóvil no sea robado!

4. Punto de acceso wifi móvil

Si eres un demonio de datos 4G, este próximo gadget es perfecto para ti. ¡Una caja de conexión WiFi móvil le permitirá transferir su automóvil a un enrutador móvil! Modelos de nivel de entrada. Sin embargo, vale la pena señalar que tendrá que pagar los datos mensualmente, así que verifique qué tan caro es su proveedor antes de comprar.

5. Cámara retrovisora

Una cámara retrovisora ​​es una de las mejores compras si desea mejorar su maniobrabilidad en la carretera. Con este gadget, puedes montar una cámara sobre la matrícula trasera, que luego transmitirá imágenes en vivo directamente a tu teléfono. ¡De esta manera puedes comprobar lo que hay detrás de ti sin estirar el cuello!

6. Cargador de coche USB

Mantener su teléfono cargado en unidades de disco largas puede ser una pesadilla a veces, pero con un cargador de automóvil USB puede mantener su teléfono cargado incluso si no tiene un puerto USB en su vehículo.

7. Adaptador de coche inteligente

Cuando se trata de mantenimiento, hay pocos dispositivos que pueden coincidir con un adaptador de automóvil inteligente. Un adaptador para automóvil inteligente es una máquina que se puede conectar a su automóvil para generar datos sobre su vehículo. Las aplicaciones como Automático se pueden usar para ejecutar diagnósticos y verificar si hay problemas con su automóvil. Del mismo modo, el adaptador CarLock Cloud notificará a sus contactos si tiene un accidente. Los adaptadores de automóvil inteligentes son una de las mejores formas de interactuar con su vehículo mientras conduce.

8. Aplicaciones móviles

Por último, hay un montón de aplicaciones móviles para que los conductores las usen, escuchen e interactúen sobre la marcha. Si desea usar su teléfono como un GPS, Google Maps es un gran lugar para comenzar, pero eso no es todo. También puede utilizar aplicaciones ingeniosas como Openbay para recoger presupuestos de garajes en su área en caso de avería. Del mismo modo, aplicaciones como Fuelly permiten a los usuarios rastrear su consumo de combustible y el ahorro de combustible en general.

 

One Response

Deja Tu Comentario