Vivo NEX y NEX S, nuevos smartphones sin bordes desde el 12 de junio

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Vivo NEX y NEX S, nuevos smartphones sin bordes desde el 12 de junio - Minuto Tecnologico

Vivo ha anunciado finalmente que su nuevo smartphone sin bordes se lanzará oficialmente el 12 de junio. La marca confirma al mismo tiempo que el dispositivo se llamará Vivo NEX.

Vivo ha anunciado que su nuevo smartphone sin bordes, el Vivo NEX, se presentará oficialmente el 12 de junio en Shanghai. Esto confirma los recientes rumores de lanzamiento que han estado circulando durante unos días. El anuncio se realizó a través de una representación muy impresionante (y probablemente lejos del producto final) confirmando al mismo tiempo su nombre “NEX”.

Este nombre no es diferente a la palabra “Next” (“siguiente” en español) que evoca el futuro. El cual fue anunciado a través de una imagen presentada en Weibo. También tomamos nota de la huella dactilar en la parte inferior de la representación visual sobre el dispositivo, por lo que parece ser un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla.

Vivo NEX y NEX S, nuevos smartphones sin bordes desde el 12 de junio - Minuto Tecnologico

Se espera que la proporción de la pantalla del Vivo NEX exceda fácilmente 90 por ciento, pero todos estos logros, junto con un procesador Snapdragon 845, 8 GB de RAM y 256 GB de espacio de almacenamiento interno, generarán costos minoristas mucho más altos de lo que la mayoría de la gente está dispuesta a gastar en un teléfono hecho en China. Por lo cual se espera que el smarphones tenga un costo bastante elevado y pocas ventas.

¿El Vivo NEX, concepto del Apex?

Todavía no sabemos realmente si este Vivo NEX y el Vivo NEX S corresponden al concepto APEX 100% sin bordes presentado al último MWC. Como recordatorio, incluía una cámara retráctil. Las fugas recientes hablan de una cámara integrada en una tira delgada debajo de la pantalla, similar a la Xiaomi Mi Mix 2S.

Entonces, podemos decir que ¿El APEX 100% sin bordes permanecerá en estado conceptual? ¿O es realmente este Vivo NEX el primer ejemplo? A menos que sea otro dispositivo también planeado. Todas las respuestas y sus elementos los tendremos el próximo 12 de junio.

Deja Tu Comentario