Google Pixel 3 y 3 XL, serán construidos por Foxconn

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Google Pixel 3 y 3 XL, serán construidos por Foxconn - Minuto Tecnológico

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL serán fabricados por Foxconn, la fábrica china que ha fabricado el iPhone de Apple por años. Esperado para este verano, los dos nuevos dispositivos Made By Google también se beneficiarán de la experiencia de LG y HTC.

Desde el primer Google Pixel, estrenado a finales de 2016, la compañía Mountain View confía la fabricación de sus teléfonos inteligentes a fabricantes de teléfonos competidores. El primer Google Pixel fue firmado por HTC. Si el Google Pixel 2 también fue fabricado por el fabricante taiwanés, Google ha preferido mirar a LG para desarrollar Google Pixel 2 XL, y ahora le toca el turno a Foxconn que de hecho fabrican el Iphone y Nokia.

Los documentos obtenidos por WinFuture afirman que Google ha estado buscando empresas para fabricar sus próximos smartphones. Esa compañía, Foxconn, ha estado en el radar de Google desde antes, pero el informe dice que FIH Mobile (una subsidiaria de Foxconn) fue la encargada de fabricar el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL. Este es un cambio significativo en la dirección de Google, ya que indica que la compañía finalmente tendrá control total sobre el diseño de los nuevos dispositivos.

Google Pixel 3 y 3 XL, serán construidos por Foxconn - Minuto Tecnológico

Aún así, según Roland Quandt, ambos smartphones estarán equipados con el SoC Qualcomm Snapdragon 845, el procesador que ya tiene muchos flagship 2018. El Google Pixel 3 XL disfrutará de “nuevo hardware de pantalla”. Según Bloomberg, el Pixel 3 XL también se sublima con una pantalla con bordes delgados, un sensor de doble frente y una muesca menos prolongada que la del iPhone X.

Google Pixel 3 lanzamiento en septiembre

Según Roland Quandt, el Google Pixel 3 primero se diseñará internamente con la ayuda de los tecnicos de HTC, de los cuales Google adquirió una gran parte de la división móvil en 2017, antes de ser confiada a Foxconn, el fabricante del iPhone de Apple, para la construcción y el montaje. Esta información es confirmada por nuestros colegas de Bloomberg.

Sin embargo, el nuevo Google Pixel 3 XL se conformará con un solo sensor de fotos en la parte posterior. También habrá un borde inferior grueso, que recuerda un poco al OnePlus 6. Un rumor dice que el Pixel 4 estará dotado de una verdadera pantalla sin bordes (solo es un rumor).

Google Pixel 3 será presentado en septiembre mientras que saldrá al mercado en octubre, asegura Roland Quandt. Por ahora, Google no debería ofrecer este nuevo rango en el mercado, debido a que primeramente buscará una asociación exclusiva con Verizon. Te contamos más tan pronto como sea posible.

One Response

Deja Tu Comentario