Xiaomi Mi 8, será anunciado en dos días

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Xiaomi Mi 8, será anunciado en dos días - Minuto Tecnologico

En los próximos dos días, la popular marca China dará a conocer el Xiaomi Mi 8, su nuevo dispositivo insignia que reemplazará al Mi 6 como referencia del Xiaomi Shop, en una conferencia de prensa que se celebrará en China.

Xiaomi presentará en dos días su nuevo smartphone referencia. La información es toda oficial, ya que la firma de Lei Jun ha publicado un adelanto en las redes sociales y en su foro. La imagen de este avance se acompaña de una informacion donde se habla que la conferencia de prensa tendrá lugar el 31 de mayo y que el próximo móvil es el Xiaomi Mi 8, el sucesor legítimo del Mi 6.

Al igual que Apple con su iPhone X y Samsung con el Galaxy Note 8. Xiaomi decidió adelantar un número en su línea Mi con motivo al octavo aniversario de la marca. Un cumpleaños por todo lo alto, ya que Xiaomi celebrará su cumpleaños en el Top 5 mundial de fabricantes de móviles, posición de privilegio para la marca que recién a abre oficialmente en Europa, desde que la firma abrió tiendas en España, en Francia e Italia con su Xiaomi Shop.

Xiaomi Mi 8, será anunciado en dos días - Minuto Tecnologico

Oficialmente, Xiaomi website ha revelado muy pocos detalles sobre el contenido de la conferencia de prensa o la configuración del Xiaomi Mi 8. Sin embargo, los rumores han hecho su trabajo. Donde Slashleaks publicó algunas las fotos de la caja comercial del Mi 8. Una caja que revela cierta información sobre el smartphone, por supuesto.

Mi 8 con menos capacidad para la venta

Las fuentes comentan que el móvil que pronto será estrenado en el Xiaomi Shop, debe estar equipado con un Snapdragon 845 con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable por microSDXC. Esta es una opción relativamente interesante porque Xiaomi raramente ha ofrecido una extensión de memoria en sus productos. Creemos que esto tiene la intención de compensar algunas debilidades en el almacenamiento nativo, además de adecuar el precio a un bajo costo como debería ser, una vez más, un argumento decisivo en la estrategia de Xiaomi para la venta. El Xiaomi Mi 8 también debería disfrutar de un sensor de fotos dual (uno de los cuales proporciona una definición de 20 megapíxeles) y un sensor de GPS dual.

La otra novedad proviene del propio Lei Jun. El jefe de la firma publicó en Weibo una foto de él con su Black Shark, famoso móvil para gamers y una nueva pulsera. Esta pulsera es la Xiaomi Mi Band 3, que se presentará junto con el Xioami Mi 8 el próximo jueves. Este último no debería costar mucho, ya que los rumores hablan de 149 yuanes, o un poco más de veinte euros.

Deja Tu Comentario