Twemoji: Twitter anuncia sus propios emojis en Android

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Twemoji: Twitter anuncia sus propios emojis en Android - Minuto Tecnologico

Dependiendo de la versión de Android utilizada en tu dispositivo, podría haber problemas con la visualización de los emojis. Twitter resolvió este problema al optar por su propio servicio Twemoji.

Según Emojipedia, Twitter integrará el uso de emojis entre los usuarios de Android con su Twemoji. De hecho, los usuarios todavía están bastante dispersos en diferentes versiones de Android, lo que tiende a dificultar la visualizacion de los emojis en cada dispositivo utilizado.

Por ejemplo, solo el 6% de los usuarios de Android usaría la última versión de Oreo (8.0). Por otro lado, la anterior versión Nougat fue 31.1% y por último la versión Marshmallow 25.5%. Estas disparidades resultan en problemas de compatibilidad entre todos los dispositivos para una correcta visualizacion.

Twemoji: Twitter anuncia sus propios emojis en Android - Minuto Tecnologico

Twitter integra Twemoji a su plataforma

La actualización de esta novedad fue realizada para usuarios 7.x y menores. Mientras que Bryan Haggerty, jefe de diseño en Twitter, confirmó a los kiebros de Emojipedia que al menos el 50% de los usuarios de Twitter afectados deberían ver el cambio instantaneamente.

Al ofrecer sus propios emojis con Twemoji, Twitter pone fin a este conflicto de compatibilidad que persistió durante algunos años en esta red social. Una solución algo embarazosa, ya que denota la incapacidad de Android para armonizar su propio contenido entre todos los dispositivos.

Deja Tu Comentario