Todas las características del Tesla Model 3

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Todas las características del Tesla Model 3 - Minuto Tecnologico

El jefe de Tesla, Elon Musk, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que varias características nuevas se oficializarán en los próximos días para el Modelo 3.

Regularmente Elon Musk, que es la principal cara visible de Tesla, responde a las solicitudes en la red social con respecto a la marca estadounidense de autos eléctricos, y esta vez, anuncia varias novedades para el Tesla Model 3 que dejaran impactado a mas de una persona.

Estos Tesla Model 3 cuentan con dos motores eléctricos, de ahí el termino “Dual Motor”. En cuanto al Modelo S y el Modelo X, hay dos motores eléctricos; uno en la parte delantera y el otro en la parte trasera de los vehículos. La duración de la batería es de 498 km, ya sea para la versión Performance o AWD.

Todas las características del Tesla Model 3 - Minuto Tecnologico

De igual forma, Elon Musk aprovechó la oportunidad para confirmar que la suspensión aérea, aparentemente muy solicitada por la clientela norteamericana, también se encontrará presente en el catálogo del Tesla Model 3, pero habrá que esperar hasta el próximo año para obtener mas detalles.

Precios accesibles para Tesla en sus dos versiones

El Tesla Model 3 AWD puede ir de 0 a 100 km/h en apenas 4,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h. En cuanto al rendimiento de Tesla Model 3 Performance, va de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y puede correr a 250 km/h. El Tesla Model 3 Performance tiene casi el mismo rendimiento que un automóvil deportivo o incluso un superdeportivo. Solo queda por ver cuál es el desempeño de Tesla Model 3 en el circuito.

Ambas versiones están disponibles en los EE.UU. Y deberían entrar en producción a partir de julio de 2018. Ofrecer la versión de tracción a las cuatro ruedas costará 5000 dólares más, por lo que comienza en $54.000. Mientras que el Tesla Model 3 Performance comienza en $78,000, pero ofrece un mejor rendimiento que los modelos demás modelos.

Deja Tu Comentario