Pokemon Let’s Go impulsa el curso del Nintendo Switch

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Pokemon Let's Go impulsa el curso del Nintendo Switch - Minuto Tecnologico

En base al éxito mundial de Pokemon Go, el grupo japonés ofrecerá este 2018 tres juegos de la franquicia presentados en su consola híbrida Nintendo Switch oficial incluyendo el Pokemon Let’s Go.

Buscando impulsar la demanda de su Nintendo Switch, que ya ha vendido 17,8 millones de copias en todo el mundo, la marca reveló este miércoles que se estrenaran en su consola, a partir de esta semana, varios juegos basados en la muy popular franquicia de Pokemon. Ya con este anuncio, que confirma que el grupo japonés ha programado un flujo continuo de nuevos títulos para la consola Nintendo Switch oficial, esta estrategia a logrado que Nintendo asalte al mercado de Tokio con su Pokemon Let’s go.

La Pokemon Company anunció el año pasado que saldría a la palestra un nuevo juego de roles Pokemon eventualmente para el Nintendo Switch. Este será el caso al final del año con el lanzamiento ya programado para noviembre de 2018 de Pokemon Let’s Go (disponible en las versiones de Pikachu y Eevee). Inspirado inicialmente en Pokemon Yellow del Game Boy, este Pokemon en Nintendo Switch se vinculará con Pokemon Go, el fenómeno de los juegos móviles.

Pokemon Let's Go impulsa el curso del Nintendo Switch - Minuto Tecnologico

Ambos juegos, tanto Pokemon Let’s Go Pikachu como también el Pokemon Let’s Go Eevee están anunciados para ser presentados el 16 de noviembre de este mismo año.

Dos nuevos juegos de rol Pokemon con Pikachu y Eevee

Los otros dos títulos, más esperados por los usuarios y gamers son; “¡ Let’s Go Pikachu ! y “¡ Let’s Go Eevee ! “. Los cuales serán comercializados en noviembre al precio de 5.980 yenes (48 euros), justo antes de la temporada crucial de las ventas navideñas. Los usuarios también podrán transferir algunos de los elementos adquiridos durante su progreso en Pokemon Go desde sus smartphones al Nintendo Switch.

No hace falta decir que al anunciar el próximo lanzamiento de un juego Pokémon en el Nintendo Switch, la marca japonesa está dando a su consola híbrida un título con gran alcance, realmente capaz de aumentar significativamente las ventas de la consola.

Deja Tu Comentario