HTC U12+, un smartphone de gama alta transparente

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

HTC U12+, un smartphone de gama alta transparente - Minuto Tecnologico

Este smartphone es el único HTC que ofrecerá este año y parece ser un modelo muy especial. El HTC U12+, viene con todo a competir en el mercado telefónico.

El recién nacido de HTC, es un modelo de gama alta que nos ofrece HTC U12+. Cuenta un procesador Snapdragon 845, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. La pantalla es de 6 pulgadas. Sin embargo, lo lamentable en esta ocasion es que sea un panel LCD y no de la nueva tecnología OLED. El cual no hace gracia en esta parte, contando con solo una pantalla en formato 18: 9.

Su característica especial se encuentra en la parte trasera de su edición Translucent Blue, que es transparente y le permite ver el interior del dispositivo. Mientras que “Ceramic Black” y “Flame Red” son un poco más clásicos. La cámara es un módulo dual (12 y 16 megapíxeles) y debería satisfacer hasta a los más difíciles, según HTC.

El HTC U12+, se anuncia como un modelo de gama alta, el cual costará 799€ a partir del próximo mes de junio de este mismo año.

Difícil transición para la HTC

Este es realmente el primer modelo que HTC ha estado promocionando desde que fue adquirido por el gigante de Google. En otras palabras, la fase de transición parece haber sido un poco complicada para la marca. Aún así, la marca había tenido éxito en algunas cosas. El predecesor, el U11, había inventado el “Squeeze”. Que al presionar en los bordes del smartphone, se hizo posible acceder a ciertas funciones. La marca desarrollará un poco más esta posibilidad en el U12+ dependiendo de la ubicación de sus dedos.

En el lado positivo, algunos consumidores estaban preocupados de que HTC desapareciera debido al Google Pixel. Pero esto no sucederá al menos en el corto plazo. Sin embargo, es bastante lógico, ya que Google se basa en una política muy particular para los smartphones de su propia marca. Los cuales solo están disponibles en un número limitado de mercados. A diferencia de HTC … por ahora.

Deja Tu Comentario