Google finalmente estrena Youtube Music

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Google finalmente estrena Youtube Music - Minuto Tecnologico

Todos los rumores eran ciertos. Google finalmente lanzó su nuevo servicio Youtube Music para competir con las principales plataformas de transmisión.

Youtube ha confiando fervientemente en la música durante años en su plataforma de video. Los clips de audio representan una parte cada vez mayor de la audiencia de la plataforma global, hasta el punto en que la plataforma ahora se centra en una versión dedicada exclusivamente a la música con funcionalidades ampliadas para ello.

La oferta de Youtube Music se basa en la de RED: no hay publicidad alguna, contenido exclusivo y de vista previa, así como listas de reproducción personalizadas para los usuarios, y posteriormente, un modo fuera de línea. El servicio es accesible desde la web y las aplicaciones dedicadas lanzadas para los smartphones.

Google finalmente estrena Youtube Music - Minuto Tecnologico

Youtube Music busca innovar

Dentro del servicio, encontramos gran parte del catálogo de Google Music. La firma tiene la intención de utilizar el historial de consultas del usuario para sugerir ciertos títulos adaptados a sus gustos. Los otros servicios de Google que recopilan datos también se usarán para ofrecer una distribución personalizada para de tal forma, innovar y ser mas competitivos en la industria.

La aplicación podría utilizar próximamente la geolocalización para proponer un tipo específico de música: relajarse durante los paseos en la naturaleza, rítmico cuando los sensores del teléfono inteligente detectan una actividad física sostenida. La búsqueda por voz estará allí, y el servicio se lanza inicialmente con un arancel sobre la competencia de $9.99 por mes.

Deja Tu Comentario