Fedora 28 disponible en su versión final

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Fedora 28 disponible en su versión final - Minuto Tecnologico

Nuevo lanzamiento importante para una de los distribuidores más populares de GNU / Linux. Mantiendo su enfoque particular, siendo Fedora 28 la primera en haber cambiado a Wayland.

Características del nuevo Fedora 28

El kernel 4.16 y GNOME 3.28 (en Wayland, por supuesto) ya ofrecen muchas mejoras en Fedora 28, como una mejor autonomía para computadoras portátiles, soporte mejorado para el Thunderbolt, inclusión de controladores invitados del VirtualBox en el kernel con un módulo instalación más fácil.

De igual forma, hay varias cosas que faltan por remarcar en esta nueva etapa de Fedora. Por un lado, el nuevo repositorio modular, que permite a los usuarios elegir entre múltiples versiones del mismo paquete.

Fedora 28 disponible en su versión final - Minuto Tecnologico

Por otro lado, Fedora 28 facilita completamente la instalación de paquetes de fuentes de terceros, incluidas las fuentes cerradas. NVIDIA se cita como un ejemplo. Para el equipo, obviamente se trata de lidiar con una cierta realidad, “sin comprometer sus ideales”, y NVIDIA es ideal para ello.

Hay que tener en cuenta también, que para Fedora Atomic Host, aparecen las llegadas de actualizaciones automáticas (deshabilitadas por defecto). Finalmente, Aarch64 se une a las arquitecturas principales admitidas por la versión de Servidor para completar a un Fedora 28 bastante renovado.

Deja Tu Comentario