Cinnamon 3.8 está disponible menos para Linux Mint

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Cinnamon 3.8 está disponible menos para Linux Mint - Minuto Tecnologico

Numerosos cambios han ocurrido para el entorno Cinnamon, ampliamente popularizados por la distribución Linux Mint 19 y que recuerdan la ergonomía de GNOME 2.

La mayoría de los cambios son técnicas, con varias mejoras en el rendimiento del software. Se ha mejorado el soporte para ventanas GTK 3.22, CSD y LibreOffice, los componentes de Python se han trasladado a Python 3, se han recuperado las configuraciones de red de GNOME 3.24 / 3.26, y se pueden generar miniaturas en archivos hasta de 32 GB.

En términos de rendimiento comparando con Linux Mint 19, los desarrolladores han mejorado el diseño al notar la apariencia de las nuevas ventanas lo que alentiza minusculamente, Nemo en sí y la visualización del contenido de la carpeta, así como también reducir los rediseños de la pantalla gracias a las optimizaciones importadas de GNOME.

Cinnamon 3.8 está disponible menos para Linux Mint - Minuto Tecnologico

Mejoras en la piel y en la interfaz

Además de este bonus de reactividad, algunos elementos de la interfaz han sido modificados y modernizados, como las animaciones. Quieren ser más rápido y más fluido al reproducirse. El uso de iconos simbólicos moderniza la interfaz y mejora la compatibilidad con temas oscuros u opacos. Algunos widgets también se han cambiado de tamaño para adaptarse al píxel, resolviendo problemas de “desenfoque”.

Pero Cinnamon 3.8 estará disponible, pero solo parcialmente. Debido a que los usuarios de Linux Mint tendrán que esperar a que la versión 19 del sistema los use (la versión beta se espera antes de fin de mes). El anuncio solo es válido para otras distribuciones, con diferente filosofía. También hay algunas reacciones sorpresa en los comentarios del anuncio.

Deja Tu Comentario