Apple prepara híbrido de Mac y iPad

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Apple prepara híbrido de Mac y iPad- Minuto tecnologico

Según los rumores escuchados este fin de semana, Apple trabajaría en un dispositivo híbrido de Mac y iPad. Por lo cual, esta podría ser la primera computadora ARM de la marca.

Secreto a voces, Apple se está preparando para reemplazar los procesadores Mac de Intel con chips caseros. Se comenta que la compañía consideraría adoptar la arquitectura ARM para 2020, y comenzar esta transición este año haciendo que las aplicaciones iOS sean compatibles con Mac.

Este fin de semana, Guilherme Rambo presenta lo que parece ser una primicia: Apple habría comenzado a producir los primeros prototipos de Mac ARM Touch, a prueba de agua y 4G, el dispositivo ofrece una mejora siendo Mac pero mezclando lo mejor de iPad.

Apple prepara híbrido de Mac y iPad- Minuto tecnologico

Segun menciona Guilherme Rambo, este dispositivo híbrido de Mac y iPad, si existe. ¿Cambiará bajo macOS?, aún no está seguro y sugiere que una versión derivada de iOS estaría en los controles para su perfeccionamiento. Pero el uso de EFI, el sistema de arranque de Mac, sugiere que una versión futura de la computadora híbrida podría estar equipada con macOS, y hacer de este proyecto la primera computadora ARM de Apple.

¿Nuevo proyecto insignia de Mac?

Desde el mes de enero, las fábricas de Pegatron en China han comenzado a producir los primeros prototipos del dispositivo híbrido de Mac y iPad, llamados “Project Star” o “N84” internamente. El mencionado dispositivo tendría características nunca vistas para una Mac, como una pantalla táctil, una ranura para tarjeta SIM, un soporte GPS, una brújula y tambien sería resistente al agua.

Hay que tener en cuenta que según Mark Gurman de Bloomberg, Guilherme Rambo se equivoca en el nombre del proyecto. “N84” sería el próximo iPhone LCD, no un híbrido de Mac. Sin embargo, el periodista no pone en cuestión la existencia del proyecto, pero tampoco lo confirma.

Deja Tu Comentario