Smart Travel: una aplicación para turistas

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Smart Travel: una aplicación para turistas

Smart Travel es la nueva aplicación presentada en internet, cuyo principal objetivo es reunir a mas de 150 sitios turísticos de referencia para una mejor elección al viajar.

Smart Travel para tu smartphone

En vista de su cobertura internacional, Smart Travel tiene diferentes ventajas para los profesionales del turismo local. Lo más importante es la reutilización y la diversidad de la aplicación. Smart Travel incluye más de 150 sitios turísticos de referencia, y está disponible a través de una aplicación innovadora y completamente gratuita.

Smart Travel beneficia a cualquier lugar de negocios o turístico de diferentes maneras: como sistema de reserva de hotel, también ofrecen puntos de interés alrededor de su lugar de residencia; también se ofrecen diferentes tours a través del asistente de viaje y también se les permite a los turistas componer sus propios viajes.

Esta nueva aplicacion, el cual es el único producto de Smart Travel Limited, se ofrece a través de un sitio web y una aplicación móvil en Android e IOS, ofreciendo servicios como una guía de viaje electrónica personal. Este producto ofrece un servicio de guías geolocalizadas, reservas hoteleras, alquiler de vehículos, actividades.

Este tipo de aplicaciones, son idóneas para planificar viajes y aventuras de una manera mas organizada con precios e información a tiempo real. Si además de la aplicación, deseas conocer otras maneras para conocer argentina u otro país sudamericano, ingresa a Plataforma10

Deja Tu Comentario