PlayStation Plus: los últimos juegos gratuitos para el mes de marzo

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

PlayStation Plus: los últimos juegos gratuitos para el mes de marzo - Minuto Tecnológico

PlayStation Plus mima a todos sus suscriptores en el mes de marzo del 2018 con juegos gratuitos de muy buena calidad. A partir del 6 de marzo, los jugadores de PS4 podrán descargar Ratchet & Clank y Bloodborne, entre otros.

PlayStation Plus es el servicio que brinda acceso a las funciones en línea de PlayStation 4 para los usuarios que pague su suscripción, pero también para adquirir juegos para consolas Sony sin costo adicional. Facturando 60$ por año, el PlayStation Plus ofrece acceso mensual ilimitado a una selección de juegos para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Sony reveló los juegos gratuitos que ofrecía en el mes marzo de 2018 para los suscriptores de PlayStation Plus. Notamos la gran presencia entre los juegos, del muy popular Ratchet & Clank y también Bloodborne en PS4, dos títulos muy importantes que se ofrecen, donde su particularidad es que son juegos exclusivos de PlayStation 4.

Más juegos para todos los gustos y consolas PlayStation

Además de los muy grandes Ratchet & Clank y Bloodborne, también se ofrecen algunos otros juegos como Legend of Kay Anniversary (PS3), Mighty No. 9 (PS4 y PS3), Claire: Extended Cud (PS4 y PS Vita) y Bombing Busters (PS4 y PS Vita). Juegos que no son tan llamativos como los anteriores pero que de igual forma sin atractivos para los usuarios.

Sin embargo, también hay malas noticias, debido a que Sony ha anunciado que dejará de ofrecer juegos mensuales a los suscriptores de PlayStation Plus para PlayStation 3 y PS Vita. Un cambio que entrará en vigencia a partir de marzo del 2019, un año exactamente para esta medida.

Deja Tu Comentario