Windows 7 ya no es el sistema operativo más utilizado de Microsoft

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Windows 7 ya no es el sistema operativo más utilizado de Microsoft - Minuto Tecnológico

Llevó más tiempo de lo esperado, pero Windows 7, ya no es el rey de los sistemas operativos según StatCounter. Cabe recalcar que los objetivos de Microsoft siguen siendo ambiciosos referente a la nueva generación de sistemas operativos.

El cambio a una nueva versión de sistema operativo Windows no tiene sentido actualmente, y Microsoft lo sabe. Sin embargo, parecería que las vacaciones y compras de Navidad, a menudo relacionadas con un aumento en las ventas de máquinas, han permitido que Windows 10 se convierta en el sistema operativo más popular de la empresa de Bill Gates.

Las estadísticas que salieron a la luz por parte de StatCounter, indican que Windows 10 actualmente representa el 42.78% de la cuota de mercado de Microsoft, contra el 41.86% para Windows 7. Se puede decir que latinoamérica ya había predefinido estas estadísticas. La última versión del sistema operativo ya había superado a sus predecesoras desde julio de 2016, es decir, un año después de su lanzamiento oficial.

Windows 7 ya no es el sistema operativo más utilizado de Microsoft - Minuto Tecnológico

Asia no deja ir al Windows 7

En Asia y en la India principalmente aún usan masivamente versiones anteriores de Windows, y representan grandes mercados. Windows 7 retendría muchos fieles, especialmente entre los profesionales. NetMarketShare, la herramienta de análisis de la competencia cree que todavía está a la cabeza.

El gigante Redmond también tiene algo de qué presumir, especialmente teniendo en cuenta sus objetivos iniciales. La empresa quería llegar a los mil millones de máquinas con Windows 10 en tres años. Cinco meses mas tarde, solo 600,000 millones de máquinas están equipadas. Eso es cien millones de usuarios adicionales en nueve meses, pero ese número incluye tabletas y consolas de Xbox. A menos que haya un milagro, los objetivos probablemente no serán alcanzados.

Deja Tu Comentario