Voice Changer Deluxe: Grabador con efectos de sonidos

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Voice Changer Deluxe: Grabador con efectos de sonidos - Minuto Tecnológico
Esta aplicación solo está disponible en inglés. Es fácil, grabas tu voz y luego agregas un efecto. Pero su particularidad radica en el hecho de que es posible modificar varios aspectos del sonido, incluida la frecuencia, el brillo de voz, agregar o no el eco, distorsiones, normalizar la voz. 

Aquí en Voice Changer Deluxe también es posible guardar las grabaciones ya modificadas en el dispositivo o la aplicación directamente, así como compartirla en todas las redes sociales o configurarla como tono de llamada para el teléfono. Teniendo en cuenta la misma estética retro bastante agradable.

Voice Changer Deluxe es una aplicación gratuita, pero cabe acotar que cuenta con muchos anuncios con ventanas emergentes. Para remediar esto, tendrá que comprar las versiones pagas que además de quitar los anuncios también incorporan nuevos y mejores efectos.

Más allá de esta aplicación, hay una multitud más. Varios solo ofrecen una voz, como la de Darth Vader. Otros se especializan en efectos de miedo o solo para niños, algo para entretener a toda la familia bajo cualquier circunstancia. En Europahifi.com podrás encontrar más opciones de sonido para tus necesidades.

Deja Tu Comentario