Thermaltake incorpora control de voz en su nueva fuente de poder

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Thermaltake incorpora control de voz en su nueva fuente de poder - Minuto Tecnológico

El control de voz en la fuente de poder Thermaltake, se puede usar para cualquier cosa, como lanzar una lista de reproducción desde un teléfono inteligente o cambiar los colores LED del hardware.

El control de voz te hacen pensar en un futuro en el que conduzcas tu automóvil y hasta tu casa susurrando palabras bonitas como “Abre la puerta del estacionamiento”. Para Thermaltake, el campeón de accesorios de PC, el control por voz se usa para controlar… el color de los LED o la velocidad de los ventiladores de su fuente de alimentación. No de cualquier modelo, solo el más alto y llamativo hiper de la serie Toughpower iRGB PLUS Titanium / Platinum.

Comercializadas desde hace un tiempo por todo el mundo, estas fuentes de poder ya fueron impulsadas desde un teléfono inteligente. Este último ahora sirve como una interfaz de voz a través de la actualización de la aplicación que ahora puede interpretar los comandos para cambiar los LED de color, a través de la reducción / aumento de su brillo.

Por otro lado, el punto de acceso para el control de voz de las fuentes de poder Thermaltake para funciones avanzadas como apagar la máquina. Tienes que ir a través de la aplicación del smartphone. Imagine lo que se podría hacer con el comando de voz “apagar” enviado a 30 máquinas para minar Ether o Bitcoin. Si buscas las nuevas características de hardware o fuentes de poder, puedes ingresar al siguiente enlace: 247tecno.com/fuentes/

Deja Tu Comentario