‘Gif Challenge’, la nueva tendencia en Instagram

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

'Gif Challenge', la nueva tendencia en Instagram

En una “historia” de Instagram, los usuarios comparten masivamente sus estados de ánimo en gifs. Nosotros aquí en Minuto Tecnológico, te lo explicamos todo sobre el Gif Challenge.

En cada momento existe una nueva moda, hace poco fueron los selfeet (imágenes de los pies en un hermoso piso), el retrato con una máscara de belleza y la selfie de arcoíris, ahora en estos momentos está el nuevo pasatiempo de los usuarios en Instagram. En la historia de Instagram, esta plantilla ilustrada nos permite compartir nuestros estados de ánimo y alguna información divertida en forma de gifs. Una práctica que mas o menos nos recuerda a las cadenas de correos, con un montón de preguntas personales, que recibíamos hace unos diez años aproximadamente.

Esta nueva tendencia llamada Gif Challenge, se ha desarrollado y a tomado impulso desde la última actualización de la red social que permite a todos los usuarios usar gifs en las “historias” con herramientas como Giphy, biblioteca de referencia en la materia de imágenes en movimiento.

Como siempre en Minuto Tecnológico estamos listos para probar esta nueva tendencia un poco débil, y los invitamos que se atrevan desde sus propios smartphones. Si quieres saber más sobre redes sociales y servicios en la web, puedes ingresar a compralikes.net

'Gif Challenge', la nueva tendencia en Instagram - Minuto Tecnológico

Deja Tu Comentario