Galaxy S9: el nuevo teléfono inteligente de Samsung

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Galaxy S9: el nuevo teléfono inteligente de Samsung

El próximo teléfono de gama alta de Samsung se presentará a la presa el día 25 de febrero, pero ya se dieron a conocer algunas características de este. Revisemos lo que ya se sabe sobre el próximo buque insignia de Corea, el Galaxy S9.

No en vano, el Samsung Galaxy S9 correspondería figurar entre las estrellas de Mobile World Conference en Barcelona, que se realizará del lunes 26 de febrero al jueves 1 de marzo. Si el teléfono inteligente no debe marcar una revolución contra el S8 y el S8 + (nuestra prueba), sin embargo parece asustar a las marcas competidoras, visiblemente reacias a exhibir sus dispositivos de gama alta al mismo tiempo.

La empresa coreana ha tratado de mantenerlo en secreto, pero la gran mayoría de la información sobre Smartphone se ha filtrado. Así que decidimos compilarlos abordando el buque insignia en su diseño, hardware y cámara.

 

El diseño y la pantalla

Es el bromista Evan Blass (bloguero y periodista de VentureBeat) quien recién dejo ver los clichés del famoso teléfono inteligente. Como puede ver, los Galaxy S9 y S9 +, están lejos de ofrecer una revisión completa del diseño en comparación con sus antecesores.

Hay un Infinity Display de 5.8 pulgadas para el S9 y 6.2 pulgadas para el S9 +. El panel AMOLED curvado en formato 18.5: 9 mostrará una definición Quad HD + (2960 x 1440 píxeles), que siempre será posible cambiar a Full HD + para ganar autonomía.

El acoplamiento final siempre debe estar elaborado de vidrio Corning Gorilla Glass 5 en ambos lados y un cuadro de metal que prometa un buen acabado. Constantemente vemos la presencia de un botón para el encendido, para el volumen, pero esta vez también para el asistente Bixby. La conectividad es simplista con un USB tipo C en el borde inferior y un conector en la parte superior. Los altavoces firmados AKG han cambiado de diseño y el conjunto está obviamente certificado IP68. Es probable que este último permita insertar dos tarjetas SIM, pero esto aún no está confirmado.

El lector de huellas dactilares estará esta vez debajo del sensor de fotos y no al lado (siempre en la parte posterior). Una falla que muchos usuarios ya habían destacado en el Galaxy S8. Entonces esas son buenas noticias.

Deja Tu Comentario