Facebook Messenger: agregar amigos al videochat ahora es más fácil

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Facebook Messenger: agregar amigos al videochat ahora es más fácil - Minuto Tecnológico

Ya no será necesario que cuelgue y repita una video llamada en Facebook Messenger para agregar a nuevas personas al chat actual. Un botón ahora permite agregarlos sobre la marcha.

Una pequeña mejora en la interfaz

Facebook Messenger evoluciona con pequeños pero valiosos detalles. En lugar de revolucionar su aplicación, Messenger está evolucionando silenciosamente, con cosas como esta nueva función para agregar amigos sobre la marcha en una conversación del videochat.

Hasta ahora, solo era posible iniciar una videoconferencia con dos, tres o hasta cuatro usuarios participantes. Pero la cantidad de participantes no se podía cambiar a menos que comenzara una nueva sesión. A partir de ahora, es posible hacerlo a través de un nuevo botón ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla del videochat en Facebook Messenger.

Este nuevo botón abre un menú donde se muestra su directorio de amigos y un cuadro de búsqueda para que no tenga que desplazarse por la lista completa. La función estará disponible en los próximos días en Android e iOS. Si quieres saber mas sobre las funciones de Facebook, ingresa a este enlace Celhow.com/facebook/

Deja Tu Comentario