Canon EOS M50: el video en 4K al alcance de tus manos

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Canon EOS M50: el video en 4K al alcance de tus manos - Minuto Tecnológico

Canon lanza la EOS M50. Diseñada para fotógrafos aficionados con un espíritu moderno y aventurero, la EOS M50 es la primera camara en la gama híbrida con grabación de video 4K, pantalla táctil giratoria y procesador Canon DIGIC 8.

DIGIC 8 y 4K en una misma cámara híbrida

La EOS M50 integra Bluetooth y Wi-Fi para una conectividad siempre continua y un sensor APS-C de 24.1 megapíxeles. Este sensor abre el camino para la consecución de imágenes de alta resolución, incluso con muy poca luz, y la posibilidad de aislar objetos en fondos suaves muy bellos. Con la potencia del procesador DIGIC 8, también puede grabar imágenes a una velocidad de 10 cuadros por segundo para capturar el momento crucial en las mejores condiciones y una calidad inmejorable.

Además la cámara está equipada con las últimas tecnologías, la Canon EOS M50 combina las cualidades fundamentales de una DSLR en una carcasa lo suficientemente compacta, ligera y fuerte para acompañar cualquier forma de aventura. El sensor CMOS APS-C de 24.1 megapíxeles para video cinematográfico ahora alcanza nuevos niveles de detalles excepcionales para cualquier cámara híbrida con la capacidad real de grabar en 4K para brindar el nivel de resolución de las imágenes a 4 veces la de Full HD.

La Canon EOS M50 incorpora de igual modo, el último procesador de Canon: el DIGIC 8, que hace su aparición por primera vez en una cámara Canon híbrida. Este nuevo ultra procesador admite varias funciones, incluida la grabación de video en 4K, el video de animación 4K, la extracción de fotos 4K de videos 4K, y la grabación de fotos continuas.

Si quieres saber de aplicaciones para editar tus fotos con la mejor calidad, ingresa al siguiente enlace: PicsArtApp.com

Deja Tu Comentario