Trump, no me bloquees en Twitter

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Trump, no me bloquees en Twitter

Una de las recomendaciones que constantemente damos a nuestros clientes es que no bloqueen a ningún seguidor en Twitter, pero existe gente muy poderosa en el mundo que concluyentemente no sigue nuestros consejos, y una de ellas es el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Desde el inicio de ser candidato a la presidencia, Trump ha bloqueado a más de un seguidor de Twitter por diferentes razones, pero la más frecuente es porque el usuario haya malmirado cualquiera labor del ahora primer mandatario. Unos especializados le han avisado a Trump que sus bloqueos en Twitter, cada vez más constantes, logran tener preocupantes oposiciones de la Primera Enmienda (la Carta Magna de Estados Unidos).

Trump ha sido cada vez más imprudente en esa aspiración de tranquilizar los trinos de sus contendientes políticos y últimamente bloqueó la cuenta de los VoteVets.org, un grupo que personaliza a más de 500.000 veteranos, sus familiares y partidarios civiles. Poco tiempo después, Trump del mismo modo bloqueó al novelista Stephen King. Son tantas las personalidades que el Presidente ha bloqueado en Twitter, que ya algunos están utilizando el hashtag #Trumpblockedme (Trump me bloqueó).

Puesto que muchos no están al corriente, no se conoce quienes bloquean a quién en la red social, por lo que los usuarios de este microblogging lo reportan ellos mismos.

Como estos casos, se lograr obtener decenas de mensajes de personalidades de los Estados Unidos que han sido bloqueadas por el Presidente Trump, quien utiliza Twitter como un frecuente instrumento de comunicación. La cuenta @realDonaldTrump tiene más de 37,2 millones de seguidores y ha enviado 35671 tweets desde que fue creada en marzo de 2009.

Para una figura política, y más aun para un Presidente de un país, el bloquear a cuentas de Twitter de los ciudadanos a los que aparentemente sirve, no es un hábito que recomiende ningún experto en redes sociales.

Deja Tu Comentario