Próxima semana Microsoft nueva consola Xbox One X

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Próxima semana Microsoft nueva consola Xbox One X

La expectativa que las nuevas capacidades y beneficios innovadores del equipo superen a su principal competencia, la PlayStation 4 Pro de Sony.

El próximo 7 de noviembre Microsoft lanza al mercado la nueva consola denominada Xbox One X, el dispositivo tecnológico poseerá un precio de 499 dólares y será la maquina interactiva más potente del mundo, aseguró la compañía.

La empresa de tecnología norteamericana exhibió en la ciudad de Londres un tour mundial que permite estar al tanto de los beneficios que posee la máquina, entre ellos resaltan, los 6 tipos teraflops de procesamiento gráfico y la resolución de 4K en la pantalla, lo que la posiciona en la más alta hasta ahora.

En el evento, los inventores del equipo consiguieron utilizarlo a través de la máquina edición Project Scorpio con el nuevo vídeo juego “Forza Motorsport 7”, un simulador que permite la conducción del juego y saldrá a la venta el próximo 03 de octubre, hasta los momentos es el que más aprovecha las características de la consola, expresó el coordinador de Xbox España, Juan Carlos González.

Juegos que se pueden utilizar en el Xbox One X

La aventura de “Assassin’s Creed Origins”, es uno de los vídeo juegos que se obtendrá proyectar en la nueva consola. Este juego conseguirá transportar a los jugadores a las aventuras del antiguo Egipto.

Otros de los juegos que gozarán los amantes de los vídeos juegos, “Age of Empires” en su última edición el cual saldrá a la venta el 19 de octubre.

A la lista también se une “Halo Wars 2”, vídeo juego basado en la lucha en el campo de batalla. El jugador podrá disfrutar de un enfrentamiento en tiempo real con imágenes y vídeos de alta resolución. Si eres amante de este tipo de juegos, lo puedes hallar en la tienda de vídeo juegos más cercana.

Los vídeos juegos utilizados en la versión anterior de la consola Xbox, lograrán utilizar en la nueva versión, conjuntamente, esta máquina le ofrece al usuario una mejor calidad en cuanto a sonido, imágenes y textos se refiere, es decir, los hipertextos tendrán buena legibilidad, nitidez en la gama de colores presente en los vídeos e imágenes.

Según González, “las prestaciones de Xbox y su diseño convierten a la consola en una de las más atractivas del mercado” sobre todo para aquellos jugadores “elitistas” que están es la búsqueda del realismo en la pantalla.

La creación del Xbox One X, es un reto para sus diseñadores, se espera que las nuevas capacidades y beneficios innovadores superen a su principal competencia, la PlayStation 4 Pro de Sony.

Deja Tu Comentario