Optimiza y comprime todos tus PDF con FileOptimizer

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Optimiza y comprime todos tus PDF con FileOptimizer - Minuto Tecnológico

Un sencillo optimizador de PDF que reduce tamaños de archivos y facilita la distribución para sus descargas.

Cuando almacenamos datos, la gran mayoría de los usuarios que cuentan con una PC, no aplica ninguna clase de optimización debido a los grandes beneficios que ofrecen los discos duros. Sin embargo, al momento de distribuir todos esos archivos PDF por la web, las conexiones de redes se convierten en el enemigo número uno para su subida y descarga.

Ahí es cuando intervienen programas de fácil manejo y capacidad como FileOptimizer. Que con apenas un par de clics con el mouse, pueden reducir significativamente el tamaño de decenas de archivos gracias a una serie de optimizaciones y recompresiones automáticas.

Optimiza y comprime todos tus PDF con FileOptimizer - Minuto Tecnológico

PDF en Internet

Existen muchos sitios web y escuelas en linea que distribuyen cursos y clases por medio de documentos en PDF para llegar a los usuarios y ser leídos de un modo mas eficiente. En este caso estudiarenlinea.net es una web de educación en línea, y el material de estudio se envía en archivos PDF.

Con FileOptimizer la subida y descarga de este tipo de documentos, se hace de un modo mas efectivo y por ende, genera mejores conversiones entre los usuarios y el distribuidor. Es de fácil de imaginar una web con un documento PDF que se descarga diez mil veces al mes por los seguidores e interesados. Aún si la optimización de tamaño es de un cinco por ciento, su beneficio se multiplica en cada descarga realizada.

Deja Tu Comentario