Leyes que rigen el mercado online

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Leyes que rigen el mercado online

En el curso básico de Mercado Online y Marketing Digital del IAB Spain (Interactive Advertising Bureau), la profesora Miriam García Armesto, Directora de Foxize y colaboradora de IAB University, nos narra de forma sencilla las seis Leyes que rigen el mercado online. En este artículo las resumiremos para que las tengan presente en sus aplicaciones de las redes sociales para el mercadeo digital.

  1. Ley de Moore:
    La capacidad de procesamiento de la tecnología se reproduce por dos, cada dos meses.
  2. Economía de Escala:
    En elaboraciones a gran escala los costos se diluyen.
  3. Economía de Red:
    El valor de una red tecnológica es igual al cuadrado del número de usuarios conectados.
  4. Ley de Amara:
    En el breve plazo sobreestimamos el efecto de la tecnología, pero lo subestimamos a largo plazo que es donde se producen los cambios dramáticos a nivel cualitativo.
  5. First to Make:
    Poseemos que ser los primeros en llegar al mercado para ganar la confianza de los seguidores y tener mayor cantidad de adeptos, porque pronto nos van a copiar y perderemos esa ventaja competitiva.
  6. Ley de los Complementos:
    Cuando descendemos el precio de los complementos (por ejemplo, los consumibles) el producto fundamental incrementa de manera dramática las ventas.

Deja Tu Comentario