G-MScreen para controlar tu decodificador o receptor de TV con el Smartphone

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

G-MScreen para controlar tu decodificador o receptor de TV con el Smartphone - Minuto Tecnológico

G-MScreen permite controlar prácticamente por completo desde un Smartphone las funcionalidades del Decodificador o Receptor de TV. De este modo se podría prescindir del control remoto original.

La aplicación ofrece prácticamente totalidad de las funciones disponibles en el mando remoto físico. El manejo es mucho más práctico que el control original en ciertos aspectos. Especialmente en la búsqueda de canales. De igual forma, se puede también ver la guía de programación de cada canal (aunque cabe destacar que no todos los canales poseen una).

El único requisito indispensable para activar el control a través del Smartphone, es que el decodificador STB y el dispositivo mobil a emparejar, estén conectados a la misma red. Si esto se cumple, el decodificador aparecerá activo en la aplicación G-MScreen. Mas información sobre Decodificadores – Receptores la puedes encontrar en forokeys.com el territorio digital.

G-MScreen para controlar tu decodificador o receptor de TV con el Smartphone - Minuto Tecnológico

El mal llamado control por gestos de G-MScreen posee la particularidad de realizar varias acciones. Por ejemplo, la aplicación permite la posibilidad de cambiar de canal o controlar el volumen deslizando hacia arriba, abajo o lateralmente con el dedo.

Mas opciones adicionales de G-MScreen

Entre otros controles adicionales de la innovadora aplicación para decodificadores o receptores también se encuentra se encuentra el indispensable temporizador de apagado y el de control parental.

La organización de canales es una de las mas grandes cualidades importantes de la aplicación. Debido a que es muy fácil filtrar los canales HD, por ejemplo. De igual modo es muy simple hacer una selección múltiple de varios canales para agruparlos. Donde todo esto es generalmente muy complicado de hacer con el control físico de trae el decodificador o receptor por defecto.

Deja Tu Comentario