Face ID para desbloquear al nuevo iPhone X

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Face ID para desbloquear al nuevo iPhone X - Minuto Tecnológico

El iPhone X es el primer smartphone capaz de ser desbloqueado usando el reconocimiento facial. Dicho dispositivo estará disponible para el pre-pedido a partir del 27 de octubre, y estará en las tiendas para su distribución y ventas antes del 3 de noviembre de 2017.

El esperado iPhone X está diseñado para ser resistente al agua y al polvo, con un revestimiento de siete capas de color para permitir tonalidades y opacidad precisas en el acabado de vidrio, mientras que una capa óptica reflectante mejora los colores, remplazando el botón de inicio tradicional.

Por otro lado, Apple explica; “Toda la información facial guardada está protegida por el enclave seguro para mantener los datos extremadamente seguros, mientras que todo el procesamiento se realiza en el dispositivo y no en la nube para proteger la privacidad del usuario”.

Face ID para desbloquear al nuevo iPhone X - Minuto Tecnológico

Cabe destacar que según explican sus propios creadores; Face ID sólo desbloquea el iPhone X cuando los clientes lo miran y está diseñado para evitar la suplantación de identidad a través de fotos o máscaras”.

TrueDepth Camera en el iPhone

La TrueDepth Camera capta y analiza más de 50 movimientos de músculos faciales diferentes para el Face ID, luego anima esas expresiones en una docena de ‘animoji’ diferentes donde se incluye un panda, unicornio y un robot. De las cuales están disponibles como una aplicación iMessage preinstalada en el iPhone X.

Hay que mencionar que el iPhone X cargará su batería de una manera inimaginable y sin necesidad de cables con su nueva carga inalámbrica de Apple. Como también contará con una carga rápida utilizando el adaptador USB-C y el cable Lightning que en apenas 30 minutos, dejara tu celular listo para usar. En ejemplos.co/energia-electrica/ encontraras mayor información sobre almacenamiento de energía o baterías.

Por último, Face ID se introduce en el mundo del smartphone como una nueva forma de desbloquear, autenticar y realizar todos tus pagos de forma segura.

Deja Tu Comentario