Badoo y su nueva función de reconocimiento facial (Lookalikes)

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Badoo Lookalikes - Minuto Tecnológico

Ahora usted podrá navegar y potencialmente encontrar a su alma gemela, gracias a la nueva funcionalidad de Badoo para encontrar las mejores citas.

La plataforma lanzó su característica ‘Badoo Lookalikes‘ esta semana, según se comenta en los diarios mas reconocidos del mundo. Donde dichas características son sumamente innovadoras en el mundo de las redes sociales actualmente.

El CEO de Badoo se encuentra sumamente contento con la nueva funcionalidad y explica que con el reconocimiento fácil de Badoo, se pueden encontrar a otros usuarios increíblemente parecidos a tus estrellas o celebridades favoritas; “Todo el mundo tiene cierto ‘tipo’ y ‘Badoo Lookalikes‘ es una manera divertida para que los usuarios puedan encontrar su mejor cita”, expresó Andrey Andreev.

Badoo Lookalikes - Minuto Tecnológico

Busque a Jake Gyllenhaal, a través de Lookalikes en Badoo y encontrará miles de personas en cada parte del mundo que tienen sus cejas expresivas, aunque posiblemente no dispongan de su buena apariencia o su calidad de actor estrella.

Conecta tu cuenta de Badoo con Facebook

En celhow.com/badoo/ te explican como buscar gente en Badoo por medio de Facebook. En el cual, luego de conectar una cuenta, los usuarios también pueden encontrar socios que se parecen a personas que conocen, incluyendo amigos e inclusive a sus ex-parejas.

De igual forma, puede cargar su propia foto de perfil para encontrar personas que se parezcan a usted mismo. Por lo cual, el entrenador de citas Meredith Golden dijo que es mucho más probable que la gente utilice el servicio para buscar dobles famosos que para encontrar personas que se parezcan a sus ex-parejas.

Deja Tu Comentario