The Good Life, el nuevo juego de Swery65, tendrá 2 versiones

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

The Good Life, el nuevo juego de Swery65, tendrá 2 versiones

Swery ha informado que The Good Life poseerá dos versiones: una en el cual los habitantes del pueblo se convertirán en gatos de noche y otra donde serán perros.

Los dos animales poseerán diferentes habilidades: los gatos podrán llegar a lugares más altos y colarse por aberturas, mientras que los perros podrán cavar y seguir rastros. Algunas porciones de la historia y las interacciones con los habitantes del pueblo serán distintas.

Tanto The Good Life: Cats como The Good Life: Dogs proporcionarán acceso a un modo online común en el que podremos visitar los pueblos de otros jugadores y dejarles grillos muertos en la puerta de casa, marcar el territorio o espantar a sus ovejas.

The Good Life está presentemente en FIG, en el cual solo ha conseguido recaudar 273.000 dólares del 1.500.000 que pide a falta de dos semanas para ultimar la campaña de financiación.

The Good Life está en desarrollo para PC, con posibilidades de que debute en consolas posteriormente. Su lanzamiento está programado para la segunda mitad de 2019.

Deja Tu Comentario