La oficina del futuro es la Realidad Aumentada

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

La oficina del futuro es la Realidad Aumentada

Cuándo se oye la palabra Realidad Aumentada uno se imagina un auricular que permite perfeccionar al mundo real al colocar sobre este data-proveniente del computador con aportes sensoriales generados-por-computadora: sonidos, videos, gráficos y/o data de GPS.

Resulta que Apple está apostando en grande a Realidad Aumentada y considera que tiene el potencial disruptivo que señaló el IPhone. A la vez otros gigantes de la Tecnología, así como emprendedores, además están trabajando en el tema y se estima que el mercado de Realidad Aumentada logra avanzar hasta US$165.000 millones para el año 2.024. Uno de esos nuevos emprendedores (Meta)  espera terminar con la tiranía de la oficina moderna usando Realidad Aumentada y es atrayente analizar su planteamiento y experiencia.

Microsoft, Google, Facebook y Apple están brindando recursos enormes al desarrollo de esta tecnología. Apple ya ha lanzado una plataforma de fuente abierta para desarrolladores para aplicaciones en IPhone e IPad. Esta tecnología combina visión por computadora, sensores de rastreo y software de mapeo, mezcla ya utilizada en Pokemon. También existe el rumor que Apple está trabajando en varios productos de hardware, incluyendo lentes inteligentes. Facebook y Google están desarrollando auriculares de Realidad Aumentada que permiten inmersión total en mundos virtuales.

Deja Tu Comentario