Esto es lo nuevo que trae los “stories” de Instagram

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Esto es lo nuevo que trae los “stories” de Instagram

Esto es lo nuevo que trae los stories de Instagram, asimismo lo notificaron unos cuantos usuarios de esa red social en diferentes países. A aquellos afortunados, a la hora de querer publicar como historia una foto que tomaron con su celular, en vez de la opción Últimas 24 horas les empezó a aparecer Última semana.

Hasta este instante, los usuarios de la aplicación móvil de Instagram tienen dos posibilidades a la hora de querer publicar una foto como stories: tomarla de manera instantánea con la cámara integrada de la app o seleccionar una foto que tengan en la galería de su celular siempre y cuando sea de las últimas 24 horas.

Ese plazo de tiempo se aumentará, según lo experimentado por esos usuarios de otros territorios internacionales, a una semana. Sin embargo, para los usuarios en Colombia no está claro cuándo llegará esa actualización.

Está prácticamente confirmado que así será el nuevo IPhone; ¡se lanzó este martes!

Los Stories son fotos o videos temporales que publican los usuarios y se borran luego de 24 horas. Por el momento, la red social no se ha pronunciado de manera oficial sobre esta nueva posibilidad que tendrán las personas para publicar las famosas stories.

Deja Tu Comentario