El Ford Mustang 2018 para Europa esta refrescado y repotenciado

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

 

El Ford Mustang 2018 para Europa esta refrescado y repotenciado

Posteriormente de lanzar en enero el Mustang 2018 en América del Norte, Ford ha renovado el popular auto deportivo para el mercado europeo.

Los europeos, que conseguirán recibir sus Mustang a partir de enero, contarán con tres nuevos colores de pintura metálica – Kona Blue, Orange Fury, y Royal Crimson y con una selección de diferentes ruedas.

Los ingenieros de la marca han elevado la potencia del motor V8 de 5.0 litros a 444 HP y el EcoBoost de 2,3 litros ha sido rebajado a 286HP. No obstante, gracias a la mayor contrapresión dentro del escape ya la adición del filtro de partículas de gas, que le admite cumplir con las normas de emisión de Euro 6.2, se dice que el rendimiento permanece en el mismo nivel que antes.

La nueva caja de cambios automática de 10 velocidades está disponible en ambos motores, y el fabricante de automóviles también ha mejorado la manual de 6 velocidades, que viene con un embrague de doble disco y un volante de doble masa para cambios de marchas más rápidos y durabilidad mejorada.

Europa también se favorecerá de modos adicionales, como Drag Strip, que permite lanzamientos rápidos, My Mode, con sus características personalizables, y Good Neighbor, que limita el ruido de los gases de escape en los tiempos pre programados del día, para que el sueño de los que viven cerca no sea perturbado.

Ford dice que el Mustang 2018 se brinda además con ayuda previa a la colisión, detección de peatones, control de velocidad adaptable, alerta de distancia y advertencia de salida del carril.

Deja Tu Comentario