WhatsApp experimento nuevas maneras de que las personas se conecten con empresas

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

WhatsApp experimento nuevas maneras de que las personas se conecten con empresas

El servicio de mensajería WhatsApp, propiedad de Facebook, explicó el martes que está experimentando con nuevos utensilios para que las personas se pongan en contacto con las empresas de un modo veloz y particular.

El servicio comunicó en un mensaje publicado en su blog que las herramientas apuntan a solucionar unos retos referentes a la autenticidad.

“Estamos erigiendo y experimentando nuevos instrumentos vía la aplicación gratuita WhatsApp Business para compañías pequeñas y una solución empresarial para otras más grandes que maniobran a gran escala con una base global de clientes, como aerolíneas, sitios de comercio electrónico y bancos”, según el mensaje en el blog.

WhatsApp ya emprendió un programa piloto que contendrá un botón verde contiguo al contacto, lo que mostrará la empresa fue comprobada por el servicio.

Sí pensamos en cobrar a las empresas en el futuro, dijo el presidente de operaciones Matt Idema al Wall Street Journal en una entrevista.

WhatsApp, que empezó a operar en 2009, fue obtenido por Facebook por 22.000 millones de dólares en 2014. No obstante el servicio de mensajería poseía pocos ingresos en el momento del acuerdo, el precio de compra fue ligeramente por arriba del valor de mercado de Sony Corp.

Deja Tu Comentario