Perfiles falsos en Internet pueden llegar a ser peligrosos

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible, gracias a los anuncios que se muestran a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Perfiles falsos en Internet pueden llegar a ser peligrosos

Los instrumentos de privacidad que brindan las redes sociales ayudan a la creación de perfiles falsos en Internet, siendo precisamente un procedimiento peligroso para estas personas que investigan enamorar e inclusive hasta estafar a sus seguidores.

El documental estadounidense Catfish, ejecutado por Henry Joost y Ariel Schulman en 2010 y transmitido por MTV, consigue revelar el otro lado de las redes sociales. La cinta se centra en la historia romántica de una joven que comienza una relación a través de Facebook. Los Directores del documental viajan a través de los Estados Unidos, revelando casos de falsificación de personalidad en redes.

Lo cierto es que los perfiles falsos logran alcanzar a ser peligrosos. Nadie avala 100% que la persona con quien se chatea sea quien dice ser.
En el espacio virtual hay personas bien intencionadas en busca de amistad y además viven quienes se ocultan atrás de un perfil falso. Por esto, es significativo arrebatar ciertas moderaciones.

Deja Tu Comentario